vuelve el torneo más inclusivo

Después del éxito de la primera edición del torneo Spring Cup Chiva, volvemos a la carga con la edición 2024. Esta vez, en una nueva ubicación, con la participación de más equipos nacionales e internacionales de primer nivel y con muchas sorpresas que están por venir.

Balón de fútbol blanco y negro

¿Te perdiste la primera edición?

Un fin de semana lleno de diversión y buen fútbol que terminó con tres equipos ganadores: Juventus FC en la categoría masculina, las campeonas del Levante UD en la categoría femenina y los enormes del Valencia CF en la categoría de diversidad funcional.

juventus FC

Desde Turín hasta Valencia con un único objetivo: hacerse con la copa de Spring Cup Chiva. Así lo consiguió el equipo italiano. 

Anterior
Siguiente

levante ud

Las campeonas del Levante UD lo dieron todo durante el torneo y se proclamaron ganadoras de la categoría femenina en la primera edición del torneo Spring Cup. 

Anterior
Siguiente

valencia cf

Con todo su empeño y dedicación, el Valencia CF consiguió el primer puesto en la categoría de diversidad funcional. 

Anterior
Siguiente

desvelamos todos los detalles de la edición 2024...

muy pronto

UBICACIÓN

Chiva fue nuestro punto de partida pero…¿qué pasaría si acercásemos el fútbol, la inclusión y la sostenibilidad a nuestra ciudad, Valencia?

FECHA

Spring es spring, así que presta atención porque esta primavera tienes cita con el torneo más potente de la Comunidad Valenciana. 

EQUIPOS

Ya tenemos equipos confirmados que muy pronto desvelaremos. Pista: habrá mucho nivel y mucha variedad tanto nacional como internacional.

NO TE PIERDAS NADA

Guárdanos en favoritos para enterarte de todas las fechas definitivas y equipos confirmados y síguenos en Instagram para estar al día de las últimas noticias. 

×