Dos chicos se miran sonrientes mientras uno de ellos sostiene un balón de fútbol

El fútbol
como forma
de vida

Torneos de fútbol, ligas de aficionados, competiciones y eventos deportivos. Desde Ikiball Sports nos encargamos de organizar todo tipo de eventos futbolísticos, con el único objetivo de convertir este deporte en la razón de vivir.

NO ES SOLO FÚTBOL​

Es el deporte más popular de todo el mundo. Algunos lo llaman el deporte rey. Tiene la fuerza de atraer masas, llenar estadios y movilizar a medios de comunicación de todos los rincones del planeta.

Pero el fútbol no es solo eso. El fútbol también tiene el poder de generar ilusión, de hacernos vibrar cuando nuestro equipo favorito marca un gol. Nos reúne con nuestros seres queridos con una misma misión. Pero, sobre todo, nos ayuda a crecer

¡Descubre más sobre los valores que han inspirado a Ikiball Sports! 

PRÓXIMOS EVENTOS DEPORTIVOS

Equipo de fútbol de niños abrazándose

TORNEO SPRING CUP CHIVA

alevín 2º año

El primer torneo de fútbol base de la Comunidad Valenciana de carácter internacional en el que jugarán de manera simultánea las categorías masculina, femenina y diversidad funcional.

LIGA de AFICIONADOS

A PARTIR DE 16 AÑOS

¿Cuánto tiempo hace que no juegas a fútbol? Reúne a tu equipo de siempre y anímate a participar con equipos de tu zona. Saca ese espíritu competitivo al mismo tiempo que mantienes un estilo de vida activo.

Un joven golpea un balón de fútbol en actitud competitiva

algunos de los momentos más bellos del fútbol
se crean fuera del campo

Emoción, nervios, adrenalina y competitividad sana. Todo esto pasa dentro del campo, pero…¿qué hay del resto? El fútbol es una oportunidad para desarrollar el espíritu de equipo y el compañerismo. Es sinónimo de superación personal y de alcanzar metas. 

El esfuerzo no queda en una simple tarea o en un partido ganado. Es constante y ayuda a desarrollar valores importantes como el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo. Y todo esto se aplica en el campo, sí. Pero también se aplica en el aula, en la casa y en la calle.

Es en esos momentos donde está lo más apasionante de este deporte. 

noticias

¿por qué el fútbol?

La práctica de deportes colectivos como el fútbol llevan consigo una serie de valores como estos:

trabajo en equipo

liderazgo y comunicación

Respeto

gestión del éxito y del fracaso

madurez, convivencia y autonomía

hábitos saludables

×